CO – CREADORES ASTRONLINE

KARINA BOZZO

Astróloga Chilena

De profesión Artista Visual, Diseñadora Gráfica, Astróloga y terapeuta. Fundadora, docente y directora general en Escuela Del Cielo (2017). Astróloga CAP (Certified Astrological Professional, ISAR) 2019 Dedicada a la consulta astrológica desde el año 2014, y a la docencia desde el 2016.   Estudio astrología de forma autodidacta a temprana edad, complementando la lectura e investigación con seminarios y cursos en el Centro astrológico de Chile (CACH) dirigido por Paulina Peñafiel, módulos a distancia en Escuela Casa XI, formación de segundo y tercer nivel (2 años) con Cristián Moreno, además de talleres y seminarios a distancias con Astrólogos tanto nacionales como internacionales. A final del año 2017, a través del Centro astrológico de Chile, inicié el proceso de preparación para la rendición del Examen de competencia ISAR (International Society for Astrological Research) obteniendo la certificación CAP (Astrólogo Profesional Internacional) en Enero del 2020.

SEBASTIÁN CAUSSADE

Astrólogo Chileno

Ingeniero, coach, astrólogo e instructor de yoga.
Luego de trabajar durante casi 10 años en el mundo corporativo, el 2012 renuncié a mi carrera profesional como ejecutivo para partir a la India con el propósito de formarme como instructor de Yoga. En uno de los viajes que hice durante los años posteriores, tuve mi primer encuentro con la astrología, lo que despertó en mí el interés por esta milenaria disciplina, ciencia y arte.
El 2016, ya de vuelta en Chile de manera estable, tuve mi segundo encuentro astrológico: conocí a Cristian Moreno. Resoné fuertemente con su estilo y con su experiencia de vida, lo que me entusiasmó a cursar con él su formación completa entre los años 2016 y 2018.
Me dedico formalmente a la consulta y a la docencia, espacio donde logro compatibilizar el lenguaje astrológico con las herramientas que me entregó mi formación como coach, lo que me permite trabajar tanto desde el entendimiento como desde la acción.

Cristián Moreno

Astrólogo Chileno

Ingeniero Civil en Minas, luego de 14 años de profesión y una profunda transformación personal abrazo el oficio de Astrólogo desde una orientación psicológica y evolutiva. De la mano de Gonzalo Pérez primero y Paulina Peñafiel después – ambos pioneros de la Astrología en Chile – completé mi formación inicial para dedicarme durante algunos años a hacer talleres y consultas, consolidando así mi oficio como Astrólogo. En estos últimos 10 años he dirigido mi trabajo a impartir talleres y consultas orientadas al desarrollo de la dimensión transpersonal de la Carta Natal, que es un campo de investigación abierto, que toma como base la Astrología Tradicional y construye sobre ella toda la dimensión de procesos y Dharmas que nos entregan los planetas transpersonales. 

Pin It on Pinterest

X