Inteligencia Planetaria es una invitación a relacionarnos desde una infinita tolerancia, con disponibilidad a que cada vínculo promueva en nosotros una profunda transformación y una toma de conciencia de nosotros mismos que ninguna otra experiencia puede promover. Es una invitación a vincularnos como una oportunidad de integrarnos y no de separanos o de prevalecer, a vincularnos moviendonos entre la lógica, el misterio y la magia de una manera valiente y profunda.

También nos invita a transformarnos en investigadores y observadores de cada uno de los seres o circunstancias con la que nos relacionamos, permitiendo que la información y el amor puedan circular a través del vínculo en forma orgánica, facilitando con esto la relación entre opuestos conceptuales y vivenciales, que promuevan vínculos que no puedan ser controlados por las partes y que nos enseñen a entretejerlos con lo incontrolable y lo espontáneo de la realidad profunda de la conciencia humana, en armonía con un Universo lleno de inteligencia y de sentido.

En este material audiovisual, Eugenio Carutti nos entrega por primera vez – a través de dos conferencias online – una profunda reflexión sobre los fundamentos de Inteligencia Planetaria, al amparo de un evidente y vertiginoso proceso de transformación de nuestra realidad en el que nos encontramos actualmente. Esta transformación demanda entre otras cosas una reflexión sobre la manera en que hoy en día nos vinculamos con nuestro entorno cercano y con nosotros mismos, y cómo a través de esta reflexión podríamos ir reconociendo y transformando la enorme carga de tradiciones y formas que condicionan profundamente nuestra manera de vincularnos.

Es el desafío de promover una evolución en armonía con los demás seres humanos y con nuestro hermoso planeta, que facilite el proceso de evolución de conciencia en el que nos encontramos en este momento de la historia humana, el que se está acelerando enormemente con el inicio de la Era de Acuario.

Video de la primera conferencia

Video de la segunda conferencia

Eugenio Carutti

Sobre Eugenio Carutti

Astrólogo Argentino

 

Astrólogo y Licenciado en Antropología de la Universidad de Buenos Aires, donde también realizó estudios de Física. Comenzó a investigar la Astrología desde muy joven, para en 1987 fundar la prestigiosa escuela de Astrología Casa XI donde actualmente se desempeña como director general. Ha diseñado el formato y los contenidos de la escuela, desarrollando la modalidad vivencial del aprendizaje astrológico, formando a todos los docentes y colaboradores que han pasado por la escuela.

Es autor de los libros «Las Lunas – El refugio de la memoria” (Kier, 2003),  «Ascendentes en Astrología I y II” (Kier, 2004) e «Inteligencia Planetaria” (Vladi, 2015).

Actualmente dicta la mayor parte de las clases teóricas en Casa XI mientras continúa con su incesante investigación, renovando continuamente el paradigma astrológico.

Pin It on Pinterest

X