Este es un encuentro que buscó explorar, conocer y aprender de las principales reflexiones en las que está nuestro invitado, Eugenio Carutti. Es fundamentalmente un ejercicio de Inteligencia Vincular con su interlocutor. La conversación se desarrolla en el impacto que tiene el uso de un lenguaje simbólico como la Astrología, en la comprensión y activación de  vínculos mas profundos y complejos. En esta conversación se destaca la importancia que tiene en este momento de la evolución de la humanidad, el que  desarrollemos sentidos de pertenecía e individualidad, tanto personales como sociales, que sean cada vez más conscientes de un sentido totalidad, y que al mismo tiempo, estén en un constante e interminable proceso de revelación creativa, activado desde vínculos conscientes y transformadores, guiados por una experiencia fundamentalmente de amor.

Video de la conferencia

Eugenio Carutti

Sobre Eugenio Carutti

Astrólogo Argentino

 

Astrólogo y Licenciado en Antropología de la Universidad de Buenos Aires, donde también realizó estudios de Física. Comenzó a investigar la Astrología desde muy joven, para en 1987 fundar la prestigiosa escuela de Astrología Casa XI donde actualmente se desempeña como director general. Ha diseñado el formato y los contenidos de la escuela, desarrollando la modalidad vivencial del aprendizaje astrológico, formando a todos los docentes y colaboradores que han pasado por la escuela.

Es autor de los libros «Las Lunas – El refugio de la memoria” (Kier, 2003),  «Ascendentes en Astrología I y II” (Kier, 2004) e «Inteligencia Planetaria” (Vladi, 2015).

Actualmente dicta la mayor parte de las clases teóricas en Casa XI mientras continúa con su incesante investigación, renovando continuamente el paradigma astrológico.

Pin It on Pinterest